Solarbabies. Los Guerreros del Sol

Frikillos, os dejamos con una película de culto. Algunos la recordareís de vuestra infancia; aunque los que pintamos más canas la recordamos con cierta nostalgia.

Paraje donde se rodó gran parte de la pelicula

La película se rodó integramente en España, concretamente en la provincia de Almería. Las escenas del orfanato se rodaron en las minas de Rodalquilar, mientras que el resto del rodaje tuvo lugar en el Desierto de Tabernas, donde aún se conserva uno de los vehículos futuristas en el interior del Western Leone. Las escenas de la pista de patinaje, la cueva donde encuentran la bola luminosa y el refugio de los Solarbabies, se rodó en la zona de las canteras de yeso de San Martín de la Vega, Madrid.

La acción transcurre en un futuro en el que apenas queda agua en la Tierra. Un grupo de niños y adolescentes viven en un orfanato dirigido por una dictadura y el único momento en que se evaden de la realidad es cuando salen a patinar durante la noche. Uno de ellos encuentra una extraña esfera de origen extraterrestre capaz de desatar un gran poder por lo que deciden escapar del orfanato a través del desierto en busca de un lugar donde poder vivir en paz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*