Bienvenidos a Mythos

Frikillos deseos de sapiencia, ya estamos aquí una semana más para colmar vuestras inquietas mentes de sabiduría y conocimiento almeriense.

Andábamos el staff de Freakalmeria.com dándonos una jovial vueltecilla por la Calle de Las Tiendas cuando nuestro sentido Freak-aránido zumbó a lo bestia, asi que con gran valía y decisión gastarnos unos pocos eurillos en Orion… y nos encontramos con esto…

Esta semana vamos a hablar de Mythos, un comic made in Almería realizado por Wearecomics, con guión de Frank Ramdon y dibujo de Daniel Zapata.

¿Esto de que va?

Mythos en realidad es una isla rollo “Atlantida” que se oculta al mundo para ocultar sus secretos. Bueno en realidad digamos que es la heredera de “Atlantis” – y que deja la tecnología de la Nasa a la altura del betún.

El protagonista de esta obra es Ren Akitaka, un joven brillante invitado junto a otros genios para ser la primera generación en estudiar esta isla que, según parece, oculta más que algún secretillo y alguna profecía sibilina.

Pero no lo tendrán tan fácil, no son el único equipo invitado para estudiar tan peculiar isla, Ren competirá contra otros diez equipos para ser los primeros en desenmascarar los misterios misteriosos (valgasé la redundancia) de tal peculiar isla con ubicación desconocida para el resto de los mortales.

Además, resulta que los padres de Ren ya trabajaron y murieron durante un accidente en esta isla, razón por la cual Ren posee unas cicatrices bastantes peculiares…

¿Por qué mola este comic?

Por su estilo de dibujo peculiar, sus dialogos y guión perfectamente adaptados. La historia sorprende conforme avanza la trama y se van desvelando de una manera bastante llamativa la personalidad de los personajes centrales

¿Que debería mejorar?

En realidad nos ha gustado bastante el cómic, estamos deseosos de leer la segunda parte, así que esperamos con ansia el capitulo dos (que nos ha revelado el autor que está a puntito….). En su web hemos visto la portada y tiene una pintaza…

Para terminar….

Ningún peluche ha sido maltratado durante la realización de este cómic (o eso queremos pensar…)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*