La Oveja Samurai. Una aventura muy lanuda

Hola de nuevo Frikillos, volvemos de las vacas con un cómic muy especial y Almeriense de la mano de su dibujante Fran Carmona: LA OVEJA SAMURAI

LA OVEJA SAMURAI, con este titulo como para no fijarse en el cómic !! Y es que vaya panzá de reir que nos hemos pegado con este ovinido lanudo y su katana… y es que si algo no le falta al guión es ingenio y humor a partes iguales. Y la frescura y originalidad en el dibujo también nos ha encantado.

Pues llevabamos un tiempecillo detrás de este comic, si señor, hasta que lo vimos y nos lo agenciamos. Y la verdad, nos gustó. No sólo por el tándem perfecto de Fran y Santi, que conjugan de manera sublime el guión y el dibujo y a partes iguales y consiguen sacarnos más de una carcajada. Sino por la originalidad en el estilo y la frescura que transmite a lo largo de sus 152 páginas, en las que nos la hemos pasado ovejonudamente genial.

Viñeta de La oveja Samurai

¿Esto de que va?

Pues nos ha recordado vagamente la historia de unos de los grandes: Rurouni Kenshin. Y es que cuando la Bella Tokomoco necesita ayuda para defenderse de los ataques especulativos de un supuestamente “promotor inmobiliario” ( cosa muy española si…) aparece la Oveja Samurai, mazorca de maíz en mano para deshacer el entuerto… aunque claro, no será tan fácil la cosa como la pintan.

En definitiva, un cómic que da gusto leer. Un cómic para aquellas almas que le gusten el humor, la parodia y tengan ganas de pasarselo bien y hacerse unas risas al más puro estilo samurai. Así que… Larga vida a la Oveja Samurai.

Que la fuerza lanuda esté con vosotros.

PD: Por cierto, la aparición estelar de Sandro Rey nos ha encantado. Queremos más historias de la Oveja Samurai ya !!

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*