Retorno a Mythos

Pues si frikillos, Cactus Jones se ha traido fresquísimo el numero dos de Mythos (un comic made in Almería 100%) desde Almerimanga 2016. En esta ocasión, Ren Akitaka se hayan explorando la isla para phttp://www.almerimanga.com/asar la prueba y conseguir las esferas. Pero Oscar, que es muy inteligente el muchacho, decide antes hacer trabajo de campo y “explorar” lo que sus contrincantes están haciendo por esa isla “perdida” en el mundo.

Esto causa cierta inquietud en el grupo, ya que considerán que Oscar no comparte su información (en realidad es que el aspirante a doctor X es muy agarrillo, y lo que no que quiere es perder sus cámaras, que cuestan tres ojos de la cara…). El Grupo de los historiadores lleva un huevo/brujula (eso mola mucho)… y el equípo técnopata son como una especie de Iron Man grupal, pero no vamos a seguir spoileando la historia, bueno si, Hollywood deben morir, todos y cada uno de ellos, más cruel y violenta posible (es mi modesta opinión).

A to esto, que de los Mercenarios solo se saben que aún no han entrao en el juego… así que para el próximo numero veremos como se las apañan.

Lo que mola:

Sobre todo el guión, evoluciona sobre su propia trama y se va haciendo más interesante sobre la propia historia. También resaltamos el estilo del dibujo, que se adapta perfectamente al estilo que el comic necesita, es más, lo pide, y se nota bastante la evolución del trazo y el entintado respecto al numero anterior.

El tirón de Orejas (que siempre es necesario):

Siempre tiene que haber un tirón de orejas… en este caso se les ha colado alguna faltilla de ortografía (bueno va, se lo perdonamos… todo el mundo tiene fallos, pero no os pongáis a hacer una lista con los fallos ortográficos del autor de este blog que nos conocemos ¿Eh?)

El segundo tironcillo orejil viene provocado por nuestra ansia viva de tener en nuestras manos el numero 3, aunque la paciencia es una virtud, somos frikis, que le vamos a hacer… Además, los autores nos han prometido que para septiembre tendrán el numero 3; leñes, que ellos también tienen derecho a unas vacaciones.

¿Y que hago si no puedo comprarlo?

Si eres uno de esos frikis ansiosos del extrarradio de Almería y no puedes acercarte a una librería especializada en cómics, recuerda que siempre puedes leerlo online, gracias a que los autores, en su magnánima gratitud, lo tienen colgado en su web.

Así que, a esperar a septiembre toca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*