Walkboy o como un walkman te teletransporta en el tiempo.

Frikillos, hoy cambiamos nuestro hype a modo gamer y os hablamos de este espectacular juego para android “Walkboy” ,100% made in Almería, y por supuesto, gratuito.

El Estudio creativo independiente Upware nos trae esta joya en la que un niño recibe un reproductor musical que le permite viajar en el tiempo según la música que escuche, (razón por la cual la música tiene un efecto narrativo de vital importancia en el juego, y además, que leches, mola un montón). Pero desafortunadamente el reproductor se estropea y hace que nuestro inocente niño salte de forma aleatoria época tras época no sin ser “puteado” por las circunstancias temporales.

Nuestro Walkboy quiere volver a su tiempo, para ello tiene que correr y correr y correr y volver a correr. Pero ayyy amigo, como toques algo que no debes en tu periplo espacio-temporal la vas a liar muy parda.

Todo ello, se mezcla además con monturas especiales que deberás ir recolectando a lo largo de la aventura y con un sinfín de equipo y bonificaciones especiales que harán que los aficionados al género runner no se despeguen de su tablet/móvil.

El juego fue lanzado el pasado 18 de Marzo, con un desarrollo de nueves 9 y una jugabilidad espectacular. La BSO es flipante, y además sirve de hilo conductor a la historia. Lo mejor, los gráficos y originalidad. Lo peor: La espera para ver con que nos sorprenden los chicos de UpWare studios.

Venga hombre, no os hagáis de rogar y descargaros ya el juego.

-Y que no me entere yo que andais cambiando la historia, que sois muy sibilinos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*