Almería, Secretos y Misterios.

Y es que, amigos freakazos, no va a ser todo cine y series en esta vida…

Andábame por la cabeza sobre que escribir estos días, sobre que reforzar en mi blog… et voila.

Así que ¡ leches ! si estoy leyendo un libro, y ¡¡ releches !! si es un libro de un almeriense sobre sucesos paranormales en Almería. Pues entrada al canto.

Alberto Cerezuela es el director de la editorial Círculo Rojo, y colaborador del grandísimo Iker Jimenez en Cuarto Milenio; así que no es de extrañar el titulo de su libro (y de este post).

A nadie por tanto le pillará por sorpresa que en este libro se hable de las “leyendas Negras” de la provincia de Almería. Y es que, aunque tiene más libros dedicados a los misterios de Almería, en este su último libro, es el punto y final a una saga de libros dedicados a los enigmas más recónditos de la provincia.

¿Sabías quien es la Dama Blanca y en que lugar de Almería aparece? ¿Conocías que el Santo Grial ha estado en nuestra tierra? ¿Has visto al Hombre Lobo de Sorbas? ¿Quién fué Abulabás Benafalí? ¿Es verdad que hay un vampiro en Almería? o simplemente conoce a La Descuartizadora de Zurgena.

El libro se divide en siete grandes bloques. Fantasmas y Casas encantadas. La Almería Legendaria. Almería Sobrenatural. Almería OVNI. Enigmas. La Almería Extraña y La Almería Negra.

Un libro muy digno de su titulo si señor; Mi sección favorita: La Almería negra. Y es lo que los que me conocen saben que me encantan las historias macabras, cuanto más cerca, mejor. Y os recomiendo fervientemente que leaís el capítulo sobre el Perro del Obispo Villalán.

Avídos lectores, si estáis buscando conocer la parte más oscura de nuestra Almería, os recomiendo que sigáis a Alberto Cerezuela. Os prometo que se os pondrán los pelos de punta. Y si veis un ovni, ya sabeís a quien teneis que llamar.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*