Barbacoa en Casa Khaleesi

Frikillos, vuestro amigo Cactus Jones avisa de spoilers… y es que llevábamos 5 post sin publicar nada de Juego de Tronos y eso no podía ser no… (os advertimos de que Cactus Jones es muy puritano y nos censura fotos también. Así que nos vamos de Barbacoa a Casa Khaleesi

EL PODER DE EMILIA CLARKE…

Y es que los desnudos son un tema recurrente en la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, pero a Emilia Clarke no se le había vuelto a ver desnuda desde la tercera temporada. Casualmente, en 2013, una actriz del elenco aún anónima, dijo que no quería volver a salir desnuda. Tal y como explicó Oona Chaplin, que interpretaba a Talisa Maegyr, esa actriz aún no confirmada quería ser reconocida por sus interpretaciones, no por sus pechos”.

“Quiero recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la temporada tres. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la temporada seis yesa soy yo, orgullosa y fuerte. Me siento genuinamente feliz de haber dicho “sí” a hacer esa escena. ¡Y no hay ninguna doble!

La producción se esforzó para rodar la escena en un recinto privado y sólo con el equipo necesario en Belfast, Reino Unido. Mientras tanto, el resto de Dothraki que acompañan a la actriz en la escena, rodaron en un set montado en ya conocido Desierto de Almería… para hacer ver que estaban en el mismísimo Vaes Dothrak delante de una Daenerys Targaryen en llamas.

Puff que intensos nos hemos vuelto.

PERO VAMOS AL MEOLLO… PLANOS DEL ALMERÍA EN EL CAPÍTULO 3 y 4.

Ay, no se por qué pero en el visionado del capítulo 4 ha subido mucho la temperatura y nos hemos acordado de nuestro semidios eterno Georgie Damm y la canción que le lanzo a la fama infinita “La Barbacoa”… y si no que se lo digan a nuestros amigos Dothrakis, los cuales son famosos por sus fiestas y parrilladas nocturnas.

Pues bien, resulta que en estos cinco post en los que no hemos hablado de GOT (cosa imperdonable para nuestros frikillos, pedimos perdón de nuevo), nuestro amigo pagafantas, ahora también conocido por “no me toques bicho…”, en fin, el Sir Joras y el Daario Naharis (otro día hablaremos de por qué cambia tanto de rostro este mozalbete…) van en busca de Daenerys, la cual tiene la mala constumbre de dejarse capturar y meterse en embrollos con los Dothrakis… y claro, que mejor sitio que el Chorrillo para establecer una base y traficar ilegalmente con caballos (prometemos no chivarnos al Seprona… que aún esta el Drogon sin vacunar ni ná). Pues ya que están allí, pasan por el ayuntamiento Pechina, y tras papeleos varios le permiten hacer una macrobarbacoa a la luz de la Luna Almeriense.

Y fíjate que si se desmorona la cosa que nuestra amiga, La madre de dragones, la que no arde y bla bla bla bla bla….. de maestra de ceremonias encendiendo el fuego y liandola parda (siempre que se acerca a un fuego, tiene que acabar desnuda la mujer).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*