El Hombre Lobo en el Desierto

Si, os acabo de hacer un cacho de spoiler en el título, pero ¿Que queréis que le haga yo si no habéis visto las dos primeras temporadas (y únicas, que la serie duro menos que un bollycao en casa de falete) de Penny Dreadful?

Con el título de “The Day Tennyson Die” se inicia la tercera temporada en la cual podemos ver a una Vanessa hecha polvo (al igual que el resto de la casa, por lo sucedido anteriormente…)

Pero el gran meollo del asunto es… ¿Por qué mola tanto que haya un hombre lobo en Almería? ¿Habrá venido a merendarse a los malandrines que nos acechan? En realidad suponemos que quieren que decir que están en aquella América al más estilo puro Wester, pero diantres, si es que nuestro desierto mola mucho.

¿Más alla de todo esto. ¿Quién carajo es ese pistolero? ¿Por que carajo tiene tanto interés en el licántropo? ¿Pasará calor Josh Hartnett cuando se transforma a la luz de la luna en plena noche almeriense? ¿Estará vacunado de la rabia?

La seríe erá para exarle de comer aparte, mostruitos malos, un guión un tanto peculiar… la Eva Green cada dos por tres despelotá… y así le fue a los yankis con sus adaptaciones. De la tercera temporada no pasó, pero siempre nos quedará nuestros queridos fotogramas…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*